Comunidad

¡Ahora puedes descargar la Guía del Emprendimiento para Saltar Alto con Jump Chile!

Tips para emprender

Publicado el 15 de marzo del 2017

Queremos motivar a que más jumpers se peguen el salto, emprendan e innoven, y para ello desde hoy está disponible en nuestra web la guía con toda la metodología del mayor concurso de emprendimiento universitario del país: Jump Chile.

Si quieres emprender y necesitas acceder a información metodológica clara e interactiva, desde hoy puedes descargar la Guía del Emprendimiento para Saltar Alto.

Esta guía es una publicación que recopila herramientas de Lean Startup, Customer Development, Design Thinking, Business Model, Need finding, entre otras, que se imparten durante los talleres y el proceso que realiza, cada año, el mayor concurso nacional de emprendimiento universitario: Jump Chile.

El libro también muestra casos de éxito de los ganadores anteriores de esta iniciativa, que es impulsada por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini junto a Sura Asset Management. El mismo está orientado a estudiantes de todas las instituciones de educación superior y a emprendedores que cuenten con ideas que puedan convertirse en modelos de negocios escalables y rentables en un futuro cercano.

Si quieres descargar la Guía de Emprendimiento para Saltar Alto puedes hacerlo aquí

Descargar Guía Jump Chile

Comentar

You must be logged in to post a comment.

24 comentarios