Comunidad

Ampliamos el plazo para modificar el equipo

Hitos del concurso

Publicado el 13 de octubre del 2016

Para bajar un poco el estrés del proceso y darles la oportunidad de que se conozcan mejor, aprovechen esta modificación a las bases del concurso.

Si quieren sumar, quitar o cambiar a integrantes de su equipo esta es la última oportunidad. Originalmente la fecha límite para hacer esto era el 24 de octubre, pero considerando que aún se está poniendo a prueba el trabajo en equipo extendimos este plazo. 

Marquen en su calendario el 21 de noviembre, porque además de ser el último día para subir la Entrega 3, es el día final para hacer cambios en su equipo. 

Para que todo sea más simple incluiremos la confirmaión de los integrantes del equipo en el formulario de la Entrega 3. En una de las pestañas de la entrega, en Younoodle, verán que se les pide información del grupo. Tal como hicieron al momento de postular a Jump Chile, tendrán que completar los campos con los datos de cada uno de los integrantes.

Esta será la formación definitiva de su equipo, para efectos del concurso. Esto implica que, si su equipo gana, estas personas recibirán los beneficios de los premios (espacio de coworking, seguimiento, mentoring, etc.).

Evalúen cómo ha resultado el trabajo con su actual y equipo y si es necesario hacer un cambio aprovechen esta oprotunidad. Eso sí, no olviden que el equipo definitivo debe seguir cumpliendo las bases del concurso: 

  • Debe tener mínimo 2 y máximo 6 personas
  • Si son 3, 4, 5 o 6 integrantes, como máximo una persona puede ser "no alumno"
  • Si son sólo 2 personas, ambas deben ser estudiantes
  • Todos los estudiantes del equipo deben poder presentar su certificado de alumno regular
  • Además deben cumplir con todo lo que se detalle en el punto 3.2 en las bases.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment.

Aún no hay comentarios