Comunidad

MUNANI presenta su nueva línea de chips saludables

Historias de Jumpers

Publicado el 08 de junio del 2018

Este ganador de Jump Chile 2014, que desarrolla productos alimenticios en base a algas junto a agrupaciones de algueras y recolectores, estrenó esta semana sus nuevos Chips saludables con Algas.

Con una renovada línea de sabores, esta semana la empresa chilena MUNANI Comamos Algas presentó su nueva línea de snacks ricos, sanos e innovadores, desarrolladas junto al chef Álvaro Romero, que constará de cuatro sabores: Tomate Albahaca, Zapallo Merquen, Sal de Mar y Sésamo tostado, Ajo Sésamo Negro.

Como parte del lanzamiento de productos, se cambió la imagen y presentación de todos los productos con nuevas gráficas y se inició en redes sociales la campaña #CambiemoselChip, donde MUNANI invita a “cambiar el Chip” en la alimentación hacia una que sea más sana, más rica y con más compromiso social.

"Desarrollamos productos más ricos, más sanos y con comercio justo. Y estamos invitando a grandes y chicos a cambiar el chip, por una alimentación más saludable y rica con algas y a través de productos que buscan generar impactos positivos a nivel social y medioambiental en su cadena de valor", indicó Juan Pablo Ramírez, CEO y Socio Fundador de MUNANI Comamos Algas.

Los productos de MUNANI Comamos Algas pueden encontrarse en más de 100 puntos de venta tales como tiendas, bazares, sitios web y próximamente en supermercados a lo largo de Chile y en la página web www.munani.cl. También se puede seguir la campaña a través de Instagram (Munani.cl) y en Facebook.com/MunaniAlgas.

Comentar

You must be logged in to post a comment.

Aún no hay comentarios