Latinoamérica

Desde 2014 recibimos postulaciones de Latinoamérica. ¡Anímate a pegar el salto! Aquí está toda la información y resolvemos las dudas relacionadas con los emprendedores que viven fuera de Chile.

El 2018, fueron 5 emprendimientos de Latinoamérica que ganaron dentro de alguna de las categorías, conócelos aquí: 

Nombre País  Premio Industria Descripción
Life Drop México Categoría Oro Biomedicina Dispositivo no invasivo que diagnostica y previene infecciones en la zona íntima femenina.
CaoPack Perú Categoría Bronce  Alimentos Envases primarios biodegradables para chocolates finos, que permiten mantener las características sensoriales de este alimento.
Inverkids México Categoría Bronce  Educación Programa integral de educación financiera para niños y jóvenes que busca
  impactar en la solución hacia la falta de educación financiera en Latinoamérica.
Guavienda Colombia SURA a la Sostenibilidad  Construcción Método constructivo para viviendas sociales que utiliza módulos fabricados a partir de plantas y desechos industriales como el plástico, que no necesita ningún tipo de aglutinante.
Phinics Argentina Desafío SURA Salud Plataforma que permite almacenar todo el historial médico, de forma ordenada, personal y segura, proporcionando mayor facilidad al médico y paciente a la hora de evaluar y diagnosticar tratamientos.

¿Quiénes pueden participar en Jump Chile?

Todos los estudiantes de pre y postgrado, pertenecientes a universidades, centros de formación técnica e institutos profesionales de países de Latinoamérica.

¿Qué tipo de proyectos pueden postular?

El programa está abierto a todo proyecto original, creado por al menos un integrante del equipo y de cualquier ámbito del conocimiento. Revisa las bases para conocer en detalle los premios y condiciones.

¿Tengo que estar en Santiago de Chile para poder participar?

Para postular, no es necesario, pero si tu equipo es seleccionado como semifinalista sí deberá participar en la semana final de actividades (09 -11 de diciembre de 2019)

En cada etapa, tendrás acceso a videos y material complementario para que puedas seguir el proceso Jump desde tu ciudad.

¿Hasta qué día puedo postular?

Hasta las 12:00 horas del día (hora de Chile continental), del 23 de agosto de 2019.

Conoce a nuestros ganadores

Conócelos a todos