Latinoamérica

Desde 2014 recibimos postulaciones de Latinoamérica. ¡Anímate a pegar el salto! Aquí está toda la información y resolvemos las dudas relacionadas con los emprendedores que viven fuera de Chile.

El 2019, fueron 2 emprendimientos de Latinoamérica que ganaron dentro de alguna de las categorías, conócelos aquí:

Nombre País Premio Descripción
Cludrop México Categoría Oro y Desafío Sura Producto que permite a los hombres medir la cantidad de antígeno prostático específico (PSA), sin la necesidad de un análisis costoso e invasivo. Este producto consiste en una sustancia que, al entrar en contacto con el líquido seminal, reacciona de manera instantánea cambiando de color con la presencia de PSA, midiéndose a través de una escala de tonos azules.
Mun México Desafío Sura Sistema electrónico a base de sensores de movimiento que detectan situaciones de riesgo en adultos mayores con Alzheimer u otras afecciones, cuyo objetivo es asistir al cuidador durante el día y la noche para mejorar la calidad de vida de ambos.

¿Quiénes pueden participar en Jump Chile?

Todos los estudiantes de pre y postgrado, pertenecientes a universidades, centros de formación técnica e institutos profesionales de países de Latinoamérica.

¿Qué tipo de proyectos pueden postular?

El programa está abierto a todo proyecto original, creado por al menos un integrante del equipo y de cualquier ámbito del conocimiento. Revisa las bases para conocer en detalle los premios y condiciones.

¿Hasta qué día puedo postular?

Hasta las 12:00 horas del día (hora de Chile continental), del 04 de septiembre del 2020..

Conoce a nuestros ganadores

Conócelos a todos