Premios

Los ganadores recibirán entre $5.000.000 y $10.000.000, serán parte de la comunidad de emprendimiento universitario más grande de Chile (+25.000 emprendedores) y accederán al portafolio de emprendedores del Centro de Innovación UC, invitaciones especiales a talleres, sesiones con mentores y redes. 

Categoría ORO: $10.000.000

Equipos ganadores: 1

Premio Desafío SURA: $8.000.000 c/u

Desafío que destacará tres proyectos que aborden el envejecimiento poblacional como su temática central. Algunos aspectos del envejecimiento poblacional que se sugiere abordar son:

  • Inclusión laboral 
  • Participación ciudadana e integración social
  • Acceso a la información y nuevas tecnologías 
  • Salud
  • Movilidad y ciudades amigables
  • Calidad de Vida 

Aquellos proyectos que deseen participar deberán contestar la pregunta adicional que tiene el formulario de postulación para declarar que van a desarrollar un proyecto de innovación que mejore la calidad de vida del adulto mayor. 

Lee aquí las bases para conocer más detalles sobre este desafío. 

Categoría Plata: $6.000.000 

Equipos ganadores: 1

Categoría Bronce: $5.000.000 

Equipos ganadores: 1

 

Otros premios: 


Premio IBMC

De entre los 6 ganadores, se elegirá a un equipo para que participe en el International Business Model Competition (IBMC), en la semifinal que se realizará en 2020. 

Revisa aquí las bases para conocer las condiciones para optar a este premio. 


Premio ProChile

ProChile, entregará un premio a la escalabilidad a un equipo entre los ganadores chilenos, el cual consiste en una pasantía internacional en algún país de Latinoamérica con el apoyo de las redes de ProChile.

Jump Chile, apoyará al equipo seleccionado con 1 pasaje en el país de destino. 


 

Premio BRAIN Chile

BRAIN Chile, entregará al equipo que cumpla en su proyecto con el nivel de desarrollo científico tecnológico adecuado un Fast Track a su BRAIN Camp. 


Premio Coworking Centro de Innovación UC

La organización seleccionará a un máximo de 3 equipos chilenos de entre los semifinalistas de Santiago. El cual consiste en un espacio de trabajo en el Coworking del Centro de Innovación UC durante dos meses a elegir entre enero y marzo 2020. 


Premio Red de Mentores 

Una beca parcial para un equipo ganador de Jump Chile, quien tendrá acceso a un mentor de la industria perteneciente a la Red y seguimiento por 6 meses. 


¡REVISA LAS BASES PARA CONOCER MÁS SOBRE NUESTROS PREMIOS!