Premios

Los ganadores recibirán entre $3.000.000 y $6.500.000, serán parte de la comunidad de emprendimiento universitario más grande de Chile (+12.000 emprendedores) y accederán a talleres, contactos y mentorías.

Espacio de
coworking

Seleccionaremos a 4 equipos chilenos de entre los 25 semifinalistas, para premiarlos con un espacio de trabajo en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini (Santiago). Entregaremos este beneficio a un máximo de 3 personas por equipo, quienes podrán utilizar las instalaciones durante 2 meses (enero y febrero 2017). 

Revisa en las bases los criterios que serán considerados para entregar este premio.

Mentorías personalizadas

Los 10 equipos ganadores serán asesorados por mentores, durante 6 meses. Para asignar un mentor a cada grupo serán consideradas sus necesidades e industria en la que se desenvuelven. 

IBMC

De entre los 10 ganadores seleccionaremos a un equipo para que participe en la semifinal (2017) del International Business Model Competition (IBMC)
Puedes revisar nuestras bases para conocer los criterios que serán tomados en cuanta para entregar este premio.

Gira técnica

ProChile elegirá a un equipo entre los 10 ganadores chilenos y lo premiará con una pasantía internacional en algún país de Latinoamérica, en oficinas de ProChile, dentro del primer semestre 2017. El criterio de selección será el potencial exportador y de escalabilidad de los proyectos.

Además, nostros apoyaremos al equipo seleccionado con 1 pasaje y/o alojamiento en el país de destino con un tope de USD$ 1.600. 

Fast track

Incuba Uc entregará 5 pases “fast track” para sus convocatorias. Para esto considerará: 

• El mérito innovador (que el proyecto no exista al menos a nivel nacional).
• La potencialidad del negocio (proyectos altamente dinámicos, con proyección de mercado global).
• Equipo emprendedor ad hoc con el  proyecto.